En esta reunión, celebrada en el Consistorio sexitano, estuvieron presentes el diputado nacional, Carlos Rojas y varios ediles del equipo de gobierno

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha recibido hoy viernes en el Consistorio sexitano al subdelegado del Gobierno, Francisco Fuentes Jódar, en la primera visita oficial desde que éste asumió el cargo.

En este encuentro la alcaldesa estuvo acompañada por una amplia representación del equipo de gobierno en las áreas de Trabajo, Economía, Servicios Sociales y Urbanismo y Obras Públicas. A esta visita se sumó, más tarde, el diputado nacional, Carlos Rojas.

La visita se prolongó durante casi dos horas fue calificada como “muy interesante” por la primera edil sexitana “porque además de tener la posibilidad de saludar y felicitar, personalmente, a Francisco Fuentes, he tenido la oportunidad de informarle y solicitarle el apoyo en numerosos asuntos de máximo interés para nuestro municipio, que iremos concretando en fechas próximas”, manifestó la alcaldesa de Almuñécar.

Compartir

DEJA UNA RESPUESTA