AD

Almuñécar

156 personas sin citación han sido vacunadas en Almuñécar con Janssens

today5 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
Vacunación en Almuñécar
AD

Un total de 156 personas no citadas han sido vacunadas por el Servicio Andaluz de Salud este lunes, 5 de julio, en Almuñécar en la campaña dedicada a los vecinos nacidos entre 1952 y 1981 que no habían sido citados o que aún no habían sido inoculado contra el Covid-19, por algún motivo, según ha informado la edil de Salud del Consistorio sexitano, Maria del Carmen Reinoso.

Los vecinos se fueron acercando a lo largo de la mañana por el recinto del estadio municipal ante el aviso dado la pasada semana de que podrían pasarse por las instalaciones para inocular la vacuna Janssens. Es decir, la que se administra con solo una dosis.

“El acto se ha desarrollado con absoluta normalidad y con mucha presencia de residentes extranjeros que, por distintos motivos, no habían recibido la convocatoria o no estaban “controlados” vía móvil. A la citada cantidad, se han sumado también otra cantidad importante de personas que sí habían sido convocadas para recibir su primera o segunda dosis”, dijo Reinoso.

Vacunación masiva

Desde el SAS han intensificado la campaña en la vacunación porque ahí está la clave principal para frenar el Covid-19 entre la población y conscientes de ello, desplazarán un autobús este jueves, día 8, dotado de medios técnicos y humanos, para realizar una “vacunación masiva” entre los vecinos de unos treinta años de edad que han sido convocados previamente, según ha informado la alcaldesa, Trinidad Herrera, tras la entrevista mantenida con el gerente del Área del Distrito Sanitario Sur de Granada.

Esta actuación, complementaria a la que se viene realizando en el estadio “Francisco Bonet”, se llevará a cabo en el pabellón municipal “José María García” (calle Amelia Sánchez de Alcázar). El vehículo se situará en la puerta del pabellón y los vecinos vacunados podrán mantener los 15 minutos o el tiempo que necesiten de observación una vez inoculados, en el interior del pabellón, según ha indicado el concejal de Deportes y Medio Ambiente, Luis Aragón.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.