3 de agosto de 2021

2.600 kilos de alimentos se recogieron en Almuñécar y La Herradura

Esta iniciativa ayuda a reponer la despensa solidaria con alimentos de primera necesidad
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

Supermercado Jiménez Guillen, recogida de alimentos, Cáritas

Cáritas Parroquial de Almuñécar recaudó este sábado alrededor de 2.600 kilos de alimentos entre los supermercados del municipio sexitano. Una iniciativa que “contó con la colaboración de la Agrupación de Cofradías y la Cofradía de La Herradura”, según ha informado la coordinadora de Cáritas, Inma Corral.

“Estamos muy contentos con la solidaridad que han mostrado los vecinos de Almuñécar y La Herradura. Una vez más han colaborado con la entrega de alimentos de primera necesidad, donde han destacado alimentos infantiles y de productos de gran valor como el aceite”, señalan desde Cáritas Parroquial.

Por su parte, Francisco Camacho, Hermano Mayor de la Cofradía de La Herradura, también quiso agradecer la solidaridad de los vecinos y visitantes herradureños que aportaron su granito de arena en esta causa: “Se cumplieron las perspectivas que teníamos. Estamos muy contentos al ver que la gente se vuelca en estas iniciativas”, dijo.

En el caso de La Herradura la recogida se centró en Supermercado Día y Supermercado Jiménez Guillen, en el paseo Andrés Segovia que, por cierto, colabora durante todo el año con Cáritas Parroquial con una cesta permanente.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad