AD

Almuñécar

25 empleados del Ayuntamiento de Almuñécar serán homenajeados por su jubilación

today30 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
Ayuntamiento de Almuñécar
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar celebrará un homenaje a los empleados que se han jubilado en los últimos tres años, desde 2019 a 2021, el próximo martes 5 de octubre, a las 20 horas, en el auditorio de la Casa de la Cultura, en un acto presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera Lorente.

“Son 25 los empleados que en estos últimos tres años han alcanzado la jubilación, 19 hombres y 6 mujeres, los que recibirán el homenaje, tal y como se venía realizando, año tras año, y que debido a la pandemia del covid-19 no se ha podido realizar antes”, según ha informado el edil de Recursos Humanos del Consistorio sexitano. Rafael Caballero Jiménez.

Por cierto, que en este grupo de empleados que se jubilan, el más veterano o mayor antigüedad en la plantilla municipal data desde el año 1972.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Beatriz González en su visita a la calle Alcalde Julio Fajardo

Almuñécar

La calle Alcalde Julio Fajardo mejorará su estética y accesibilidad

El Ayuntamiento de Almuñécar renovará el acerado de la calle Alcalde Julio Fajardo a partir del 13 de octubre con el objetivo de “unificar la solería de una calle céntrica, para darle una estética acorde y una línea similar, ya que la reforma del Altillo y Plaza Madrid no afectó a la totalidad de la calle”, según ha anunciado teniente de alcalde delegada de Mantenimiento del Ayuntamiento sexitano, Beatriz González. […]

today29 de septiembre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.