AD

Almuñécar

25 personas se han formado en Técnicas de Cultivos de Frutales Tropicales

today21 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar ha formado a 25 vecinos de Almuñécar y La Herradura en Técnicas de Cultivos y Frutales Tropicales interesados en ampliar sus conocimientos en el sector de la agricultura y que ha concluido con la entrega de diplomas a los participantes en un acto que ha estado presidido la teniente de alcalde y responsable de Formación, Beatriz González.

En este curso se han abordado temas como la importancia de los frutales tropicales, desde su origen de este tipo de cultivos en la zona pasando por el presente y perspectivas de futuro en el mercado.

El cultivo del Aguacate y el mango ha centrado buena parte de la formación, dando a conocer todo aquello importante para su cultivo como variedades, plantación, poda, riego, recolección y principales enfermedades, entre otros.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Andalucía

La Consejería de Agricultura amplía el plazo para solicitar las ayudas para jóvenes agricultores

La Consejería de Agricultura, Ganadería, Pesca y Desarrollo Sostenible ha decidido ampliar hasta el 19 de abril, inclusive, la convocatoria de ayudas para jóvenes agricultores. Así se recoge hoy en el Boletín Oficial de la Junta de Andalucía (BOJA). Esta convocatoria de ayudas está dotada con 80 millones de euros y busca fomentar el relevo generacional en el sector agrícola y ganadero de Andalucía. Además, cuenta con una línea específica […]

today21 de marzo de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.