AD

Almuñécar

5 minutos de silencio por las mujeres y menores asesinadas o asesinados a manos de sus parejas o padres

today14 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
5 minutos de silencio asesinados
AD

Almuñécar ha guardado 5 minutos de silencio por todos los casos que a día de hoy se han producido de mujeres y menores asesinadas o asesinados a manos de sus parejas, maridos o padres.

El acto, convocado por el Ayuntamiento sexitano y presidido por la alcaldesa, Trinidad Herrera, ha reunido en la plaza de la Constitución, a las puertas del Consistorio, a representantes de grupos políticos, colectivos locales y Fuerzas de Seguridad.

El Ayuntamiento de Almuñécar condena cualquier tipo de violencia contra las mujeres y en este caso la violencia vicaria que se ha ejercido sobre la madre de las niñas al confirmarse la peor de las hipótesis de las pequeñas, Anna y Olivia, de 1 y 6 años, respectivamente, que desaparecieron el pasado 27 de abril en Tenerife después de que su padre no las devolviera a su madre a la hora convenida, tal y como que se confirmó a última hora de la tarde del jueves. A ello se suma el asesinato de Rocío, por su pareja, en Sevilla, que ha dejado huérfano un pequeño de cuatro meses, así como el caso que se han sumado este fin de semana en Motril.

“Es lamentable que, en los últimos días, cada vez que pongamos la televisión, las noticias sean que habido un asesinato de una mujer. Como madre, persona y alcaldesa mostrar mi más profundo rechazo y condena al padre de los dos angelitos, menores por el brutal asesinato que ha cometido y que no tiene calificativo y mostrar nuestra solidaridad y cariño a es madre que lo tiene que estar pasando muy mal y además mostrar mi pesar y condolencias a las familias de las victimas que han sido asesinadas en los últimos días”, dijo la alcaldesa, Trinidad Herrera.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.