19 de junio de 2021

500 euros a los que acudan a comprarse un coche vestidos de flamencos durante el Corpus

Bajo el lema “Que el coronavirus no nos quite ‘lo bailao’”, la iniciativa pretende trasladar un mensaje de optimismo y agradecer a los granadinos el crecimiento de la empresa
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

Crestanevada

“Que el coronavirus no nos quite ‘lo bailao’”. Bajo este lema, la empresa granadina Crestanevada, ubicada en el municipio de Cúllar Vega, regalará 500 euros a todos los granadinos que acudan a comprarse un coche o una moto durante estas fiestas del Corpus.

Eso sí: para obtener este descuento en su nuevo vehículo deberán acudir los días 3, 4 o 5 de junio al concesionario de Cúllar Vega, o al de la avenida de Andalucía de Granada, vestidos de flamenca (en el caso de las mujeres) o de corto (en el de los hombres), como si estuvieran en el recinto ferial de Almanjáyar.

Como explica el CEO de Crestanevada, Francisco García, “con esta iniciativa queremos trasladar un mensaje de optimismo a nuestros paisanos, en un Corpus que sin duda será distinto a los de antes, pero queremos mantener vivo el espíritu de esta fiesta y recordarles que ni siquiera una pandemia como la que estamos viviendo puede quitarnos ‘lo bailao’, y esa alegría de vivir tan nuestra”.

Crestanevada, concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano, ha sido una de las mil empresas tecnológicas de toda Europa que más han crecido desde que comenzó la pandemia de COVID-19, según un informe elaborado recientemente por el prestigioso periódico de negocios ‘Financial Times’.

Así, esta empresa es la única ‘startup’ tecnológica granadina que aparece en este ranking; la única de España que lleva cuatro años consecutivos en automoción y la 54 de Europa en su sector en cuanto a crecimiento.

Sobre Crestanevada
Crestanevada nació en Cúllar Vega en el año 2012, a iniciativa de dos compañeros que emprendieron un proyecto ilusionante en plena crisis. La espectacular evolución de este concesionario de compra-venta de vehículos de segunda mano se materializa en el ejercicio anterior con un crecimiento superior al 45% en facturación, un margen bruto de más del 7% y cerca de 4.500 unidades vendidas en 2019. Ha pasado de una compra-venta de vehículos en Granada a ser una empresa tecnológica especializada en la compra y venta de vehículos a nivel nacional.

La plataforma online ya acoge a más de 34.000 usuarios, con un aumento de ventas online del 35%, con una flota online de 1.000 coches/motos. Asimismo, dispone de 15.000 m2 de instalaciones a nivel nacional repartidas entre Granada (Avenida de Andalucía y con 8.000m2

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad