AD

Almuñécar

Almuñécar celebra la “Feria del Stock” durante este fin de semana

today22 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Inauguración Feria del Stock
AD

El comercio de Almuñécar celebra este fin de semana, la “Feria del Stock del Comercio Sexitano” en el parque El Majuelo, bajo el lema: “Tus comerciantes y artesanos salen a la calle”. Un evento que sirve de atractivo para aquellos vecinos y visitantes que se acerquen por el emblemático recinto botánico arqueológico.

El acto inaugural ha tenido lugar poco antes del mediodía, contando con la presencia de la teniente de alcalde, Beatriz González Orce; el concejal de Comercio, Francisco Robles Rivas y también los ediles de Hacienda y Relaciones Institucionales, Rafael Caballero y Alberto García Gilabert, respectivamente, junto a las representantes del Comercio Sexitano con su presidenta al frente, Remedios Rico.

“El objetivo es, por un lado, liquidar lo que queda de temporada y por otro hacer una puesta en común entre todo el sector. Hay una treintena de establecimientos de todas las modalidades para que el visitante adquiera aquello que necesite a precios interesantes”, según destacó Remedios Rico, quien animó a vecinos y visitantes a que se pasen por El Majuelo y conozcan lo expuesto.

“Este evento, que se enmarca dentro de las propuestas de promoción del comercio local, porque además de incentivar el consumo en los establecimientos de proximidad los visitantes vean y sepan de las muchas e interesantes propuestas que tiene Almuñécar”, dijo el edil de Comercio, Francisco Robles Rivas, quien subrayó el apoyo municipal al sector y me sumo a la llamada a los vecinos para que visiten esta exposición.

Por su parte, la teniente de alcalde, Beatriz González, manifestó “la importancia de Almuñécar como municipio turístico, pero también lo es del comercio. Un comercio muy vivo y que hay que apoyar en un evento como este donde está concentrado en un espacio tan interesante como éste. Yo animo a los vecinos a que lo visiten y apoyen al comercio local y de proximidad”, señaló.

En esta Feria del Stock del Comercio Sexitano, que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento almuñequero, participarán casi una treintena de comerciantes y artesanos miembros de las asociaciones de Comercio Sexitano y Vivo Almuñécar.

La Feria del Stock se desarrolla con las medidas de seguridad anticovid-19 y se puede visitar hasta el domingo desde las 11 a las 20 horas, en horario ininterrumpido. Los stands ocupan la zona del auditorio del parque botánico-arqueológico “El Majuelo” con todo tipo de productos: textil, electrónica, zapatos, artesanía, panadería o bisutería, entre otros. Dado que son precios de descuentos se convierte en un “outlet” de comercio local, según han manifestado los representantes de los colectivos organizadores.
Por cierto, que los pequeños disponen de atracciones hinchables para disfrutar mientras sus padres visitan la feria comercio.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.