AD

Almuñécar

75 aniversario de la bendición del Sagrado Titular de la Cofradía del Nazareno

today21 de junio de 2021

Fondo
share close
AD
Nazareno Almuñécar
AD

A lo largo del próximo año 2022 la cofradía del Nazareno de Almuñécar celebrará una multitud de actos para conmemorar el 75 aniversario de su Sagrado Titular, Nuestro Padre Jesús Nazareno.
Desde la Junta de Gobierno ya se trabaja en la coordinación de estos actos junto a otros colaboradores que aportarán su experiencia en el mundo cofrade tanto de Almuñécar como de otras localidades.

“El Nazareno goza de una gran devoción y arraigo en nuestro pueblo y por tanto queremos realizar unos actos participativos para todos nuestros vecinos con el fin de conmemorar los 75 años que el Señor está con nosotros”, afirman desde la comisión organizadora.

En las próximas semanas se dará a conocer el calendario de actos que, Dios mediante, comenzarán en enero de 2022, “este calendario ya está prácticamente definido a falta de pulir varios detalles de fechas y tener el visto bueno por parte de las autoridades eclesiásticas y una vez aprobado se realizará una rueda de prensa para hacer público los actos del 75 aniversario del Señor”, informan desde la comisión organizadora.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Vía Láctea

Trending

Guía para disfrutar del cielo nocturno este verano

Las noches estivales invitan a buscar cielos oscuros y dirigir nuestra mirada hacia las estrellas y los planetas. En 2021 se podrá observar a simple vista a Júpiter, Saturno, Venus, Marte e incluso Mercurio si el horizonte está despejado, y la lluvia de las perseidas se verá especialmente bien

today21 de junio de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.