AD

Almuñécar

Carazo y Herrera destacan la «apuesta del gobierno del cambio» para la Costa Tropical

today21 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha participado en un acto con los afiliados del Partido Popular de Almuñécar (número tres de la candidatura), junto a la candidata del partido por Granada, Marifrán Carazo y el numero dos de la candidatura, Jorge Saavedra. El acto se enmarca dentro de la precampaña electoral de cara a las próximas elecciones andaluza del 19J.

Para Herrera, es «un honor y una gran responsabilidad formar parte de la candidatura del Partido Popular por Granada y voy a pelar con “uñas y dientes” por la Costa Tropical», indicó.

La número tres iniciaba el acto con varias reseñas a la gestión y el apoyo de la Junta de Andalucía a diversos proyectos de Almuñécar, donde destacó «el arreglo de la carretera A-4050 a su paso por Almuñécar, en la que se ha invertido más de medio millón de euros, la nueva sede judicial de Almuñécar, que ha supuesto una inversión de 873.000 euros o los más de 600 mil euros entre el Plan Itinere, para mejora de caminos rurales, y para la adecuación y limpieza de cauces». Del mismo modo, Herrera expresaba y anunciaba, la inversión privada, «en la construcción de un nuevo puerto deportivo en Almuñécar», indicando que «los promotores han registrado el estudio de viabilidad de dicho proyecto en la Agencia Pública de Puertos de Andalucía y hoy -refiriéndose a la mañana del 20 de mayo- nos lo han presentado, siguiendo ahora con los trámites necesarios para avanzar en esta infraestructura importante para el desarrollo económico y turístico de Almuñécar».

Por su parte la candidata número uno del PP de Granada al Parlamento andaluz, Marifrán Carazo, ha considerado que «si el PSOE hablase menos y ejecutase más, como ha hecho el Gobierno de Juanma Moreno, las canalizaciones de Rules no seguirían todavía en la casilla de salida”. En este sentido ha contrapuesto el esfuerzo inversor realizado por el Gobierno de Juanma Moreno durante esta legislatura para poner en marcha las infraestructuras hidráulicas tan necesarias para los municipios andaluces frente a las “excusas, retrasos y titulares vacíos del gobierno de Sánchez respecto a Rules».

Carazo ha remarcado también otras inversiones realizadas por el Gobierno de Juanma Moreno en la Costa Tropical, evidenciando «nuestro compromiso con el desarrollo de nuestras comarcas para mejorar su comunicación y generar empleo y riqueza».

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Costa Tropical

Atraca en el Puerto de Motril el crucero Borealis con cerca de 1.400 pasajeros

El Puerto de Motril ha recibido la visita del crucero Borealis de 238 metros de eslora. Propiedad de la compañía naviera Fred. Olsen Cruises, el buque ha llegado a la dársena granadina con cerca de 1.400 pasajeros, entre turistas de nacionalidad británica (747) y tripulación (646). Se calcula en torno a 600 los cruceristas que han visitado Motril para conocer su oferta histórica, comercial y gastronómica a través del servicio […]

today20 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%