AD

Almuñécar

800 vecinos será vacunados hoy en el Pabellón Cubierto de Almuñécar

today8 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Desde primera hora de esta mañana un amplio equipo técnico y sanitario lleva a cabo la vacunación de 800 personas de 32 o 33 años de edad de Almuñécar y su zona básica de Salud “con el fin de darle un impulso importante a esta tarea y seguir avanzado”, según han manifestado los responsables de Área Sanitaria Sur.

Antes del inicio de la vacunación y con el fin de supervisar que todo estaba preparado para realizar la labor, la edil de Salud y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso, acompañada del concejal de Deportes, Luis Aragón y el edil de Organización Administrativa, Rafael Caballero, han visitado la zona y entrevistado con el coordinador de esta actuación y representante del Área Sur, a quienes ofrecieron los servicios de apoyo de Protección Civil así como la colaboración de un espacio para aparcamiento a aquellos que se desplacen para recibir la dosis.

“Los convocados a esta iniciativa reciben una primera dosis de la vacuna Pfizer. Para ello se ha habilitado un circuito de acceso y salida de manera que, una vez registrado, subirán a la Unidad Móvil donde serán inoculados y saldrán de la mismo por la zona delantera para entrar al interior del Pabellón, donde aguardan los 15 minutos de rigor o el tiempo que sea necesario”, explicó el responsable sanitario.

La Unidad Móvil de la Consejería de Salud y Familia de la Junta de Andalucía se ubica en la puerta del Pabellón Cubierto “José María García” de Almuñécar dotada de medios técnicos y humanos, para realizar una “vacunación masiva” entre los vecinos de la citada edad. A todo ello se suma la disponibilidad de servicio de ambulancia por si fuese necesario.

Esta actuación es complementaria a la que viene realizándose en el estadio “Francisco Bonet” y se lleva a cabo en el pabellón municipal “José María García” (calle Amelia Sánchez de Alcázar) desde las 8 horas y hasta las 20 horas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.