AD

Almuñécar

A concurso el Servicio de Limpieza de edificios e instalaciones municipales

today9 de noviembre de 2020

share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Junta de Gobierno Local, ha dado luz verde a la contratación del Servicio de Limpieza por lotes, de edificios e instalaciones municipales, así como colegios públicos y centros infantiles municipales sexitanos, cuya cuantía anual se eleva a 855.195,47 euros, IVA incluido.

La adjudicación será por dos años, con lo cual la cantidad de los dos ejercicios asciende a 1.710.390,94 euros, y si a ello se le suma otros dos años más prorrogables será de 3.420.781.88 euros.
La contratación se desglosa en media docena de lotes, quedando incluido en dicha cantidad la ejecución material, los productos de limpieza, utensilios, y cualesquiera medios personales y materiales, los gastos generales, así como el correspondiente beneficio industrial, tributos y todos los demás gastos de contrata, junto con el Impuesto sobre el Valor Añadido (21%).

Dada la cantidad que engloba esta adjudicación se procederá a la publicación del anuncio de la licitación en el Diario Oficial de la Unión Europea (DOUE), Perfil del Contratante y Plataforma de Contratación del Estado.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.