AD

Almuñécar

Abierto el plazo de reservas de plazas para cursos intensivos de natación en Almuñécar

today19 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
Piscina cubierta municipal de Almuñécar
AD

La Piscina Municipal de Almuñécar abre el plazo de reservas de plazas para cursos intensivos de natación que tendrán lugar durante el mes de julio.

Los cursos se celebrarán en dos quincenas, de 10 a 13 horas. La primera quincena será del 4 al 15 de julio y, la segunda, del 18 al 29 de julio.

Las personas interesadas pueden informarse e inscribirse en la propia Piscina Municipal de Almuñécar, o través del teléfono 958 635926.

Por otro lado, se informa a todos los interesados que el horario de la Piscina Municipal de Almuñécar durante los meses de julio y septiembre será de lunes a viernes, 9 a 13 horas y de 17 a 21 horas; los sábados solo habrá horario matinal de 10 a 13 horas.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Francisco Fernández, Morgan

Almuñécar

Izquierda Unida Podemos califica «de gran acuerdo» la estabilización de la plantilla municipal

El Ayuntamiento de Almuñécar y los sindicatos han anunciado la firma del acuerdo de estabilización de empleo que afectará en torno a los 70 trabajadores y trabajadoras de la institución local. Esta medida, que viene condicionada y avalada por la Ley 20/202 del gobierno de coalición que busca reducir los altos niveles de temporalidad en la administración pública, va a garantizar la estabilidad de gran parte de la plantilla del […]

today19 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%