AD

Almuñécar

Abierto el plazo de solicitud de becas destinadas a los alumnos sexitanos de Erasmus

today24 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Casa de la Cultura
AD

Hasta el día 8 de junio el Ayuntamiento de Almuñécar, a través del Concejalía de Educación y Cultura, tiene abierto el plazo de solicitud de becas municipales “para los estudiantes de la Universidad de Granada que pretendan realizar la formación en universidades europeas, a través del programa Erasmus”, según ha informado el responsable del Área, Alberto García Gilabert.

Estas becas, cuya cuantía se fija en 100 euros al mes por estudiante y que se vienen concediendo desde hace años, van dirigidas a los alumnos de la Universidad de Granada al mantenerse el convenio entre este centro y el Ayuntamiento sexitano.

“Entre los requisitos que fija la convocatoria, se requiere a los solicitantes que, además de ser alumno de la Universidad de Granada, estén admitidos en el programa Erasmus y empadronados en el municipio de Almuñécar al menos un año antes de la presente convocatoria”, recordó García Gilabert.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.