Almuñécar

ACOS y Ayuntamiento de Almuñécar presentan la campaña Black Week

today19 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD

La Asociación del Comercio Sexitano (ACOS) y el Ayuntamiento de Almuñécar han presentado la campaña “Black Week” que pondrán en marcha la semana próxima, del 22 al 27 de noviembre más de 80 comercios adheridos a la misma, según informó la presidenta de ACOS, Remedios Rico.

“La campaña pretende la promoción e impulso del comercio local donde, además los clientes encontrarán importantes descuentos, no solamente un día, sino durante toda la semana. Para llevar a cabo la campaña ACOS cuenta con el apoyo también del Patronato de Turismo de Almuñécar, gracias a la cual contaremos con material promocional y bolsas identificativas del ‘Black Week’ para entregar a los visitantes de los comercios adheridos a la campaña”, explicó la presidenta de ACOS.

El acto de presentación, celebrado en el establecimiento Shana de Almuñécar, contó con la presencia de la teniente de alcalde, Beatriz González, el concejal de Comercio, Francisco Robles junto con el edil de Hacienda, Rafael Caballero y representantes del colectivo del comercio.

Al concluir esta iniciativa promocional, la Asociación de Comerciantes Sexitano prepara la campaña de Navidad que arrancará coincidiendo con el inicio del mes de diciembre.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Provincia

Activado el dispositivo para hacer frente a emergencias por causas meteorológicas adversas

La Junta de Andalucía, la Subdelegación del Gobierno, la Diputación y la Federación Andaluza de Municipios y Provincias han activado hoy el Plan de Emergencias por Riesgos de Inundaciones que cada año pone en alerta el dispositivo para actuar ante cualquier situación de riesgo por causas meteorológicas adversas, con resultado de inundaciones o fuertes nevadas que puedan afectar a la red de carreteras de la provincia. El delegado del Gobierno, […]

today18 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%