Almuñécar tuvo en enero una ocupación media del 53,48%, 6,5 puntos más que en el mismo periodo del año pasado

La ocupación media del destino turístico Almuñécar La Herradura en el pasado mes de enero fue del 53,48%, 6,5 puntos por encima del mismo periodo del pasado año, constituyendo el mejor registro de la seria histórica en un mes de enero, según ha informado el concejal delegado de Turismo, Daniel Barbero.

“La ocupación hotelera en Almuñécar La Herradura en el mes de enero es un 0,47% superior a la media provincial y un +1,81% respecto media Costa Tropical. Estos datos son gracias al comportamiento de la demanda extranjera”, señala el edil de Turismo

Los datos reseñados se traducen “en una incidencia en el citado mes de enero incrementada en un 49% en el número de pernoctaciones internacionales y un incremento del 47,3% en el número de viajeros internacionales”, explicó Daniel Barbero.

Ocupación Puente Día Andalucía

Por otro lado, las previsiones de ocupación en Almuñécar y La Herradura para este primer puente festivo del año con motivo del “Día de Andalucía” son muy buenas. “En muchos establecimientos estará entre el 90 y 95 %”, según el presidente de los hoteleros, Jesús Mejías.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-