Salobreña

El Ayuntamiento de Salobreña pone en marcha una campaña de promoción del Aula Mentor

Se instalarán 27 “mupis” en las marquesinas de autobús del municipio, así como de otras localidades de la Costa y en provincias vecinas y se lanzarán cuñas a través de las radios local y provinciales

El Aula Mentor del Ayuntamiento de Salobreña ha iniciado este miércoles una nueva campaña de promoción y publicidad que se prolongará hasta principios del mes de febrero y cuyo objetivo es “dar a conocer todas las posibilidades que tiene este tipo de formación On Line tanto para personas desempleadas como para todo aquel que quiera ampliar sus conocimientos”.

Así lo ha anunciado el concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero, quien ha explicado que se han instalado 27 carteles en las marquesinas de las paradas de autobuses de Salobreña, La Caleta y Lobres así como otros puntos de la Comarca como Almuñécar, La Herradura, Torrenueva, Calahonda, Castell de Ferro y La Rabita y de Málaga (Nerja y Torre del Mar).

De este modo, el periodo de difusión será de cuatro semanas, aunque se repetirá cada dos meses durante todo el año. De manera paralela, además, se lanzarán cuñas publicitarias sobre el Aula Mentor en las distintas radios local y provinciales, así como a través de páginas web y redes sociales. “En los institutos Mediterráneo y Nazarí, así como en la Escuela de Hostelería y también junto con distintas asociaciones, se celebran sesiones divulgativas sobre las distintas opciones formativas que oferta el Aula Mentor”, ha continuado el responsable municipal de Formación y Empleo.

“El Aula Mentor es una formación ágil, flexible que se realiza a través de Internet y que se adapta a los diferentes colectivos y a sus necesidades”, ha concluido el concejal de Formación y Empleo, Nelson Ligero.

Mostrar más
-Enlaces Patrocinados-
loading...

Te puede interesar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar
Cerrar