AD

Costa Tropical

Avanzan los acuerdos de Concertación con los municipios

today27 de octubre de 2021

Fondo
share close
AD
Acuerdos Diputación Concentración Municipios
AD

El diputado de Asistencia a Municipios, Juan Antonio Palomino, ha mantenido en Albuñol una reunión con las alcaldesas y los alcaldes de Albondón, Albuñol, Gualchos, Lújar, Polopos-La Mamola, Rubite y Sorvilán, para informarles de la propuesta de la Diputación de Granada para sus municipios, en el marco de la Concertación para 2022-2023.

Tal y como ha informado el diputado, el proceso de Concertación 2022/2023 avanza de forma “ágil y sostenida” para alcanzar un acuerdo con los entes locales de la provincia, “que será la pieza vertebradora de las actuaciones que la Diputación acometerá con los municipios en los dos próximos años”.

La Diputación ha ofertado al conjunto de entidades de la provincia 180 programas que abarcan desde los servicios de bienestar social hasta actuaciones culturales, inversiones en obras y servicios municipales, prevención de la drogadicción, igualdad, juventud, deportes, medio ambiente, urbanismo, asistencia jurídica y económica, informática, fomento al desarrollo rural y promoción económica y empleo.

En el caso de los municipios reunidos, la propuesta contiene un conjunto de 387 actuaciones, con una inversión superior a los 6 millones de euros.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

El Club Atletismo de Almuñécar participa en la Media Maratón de Valencia y los 10 km. de Salobreña

Buen domingo de carreras este pasado 24 de octubre, donde el primer asalto lo daría el veterano Pepe Martín Vílchez por una de las “medias” más importantes de España, como es la Media Maratón de Valencia, con 12.000 inscripciones y corredores de 87 países diferentes. Este año celebraba su 30 Aniversario con cambio de recorrido y con salida y meta, a partir de las 8:30 horas y, de forma escalonada, […]

today26 de octubre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.