AD

Almuñécar

Acusan a Benavides de seguir “intentando paralizar la construcción del nuevo Mercado y parking municipal”

today17 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Según indica el Equipo de Gobierno de Almuñécar, “una vez más volvemos a ser testigos del boicot en la tramitación para la construcción del nuevo mercado, con una campaña de desprestigio y difamación con la única finalidad de que la construcción del mercado no se lleve a cabo antes de las elecciones municipales”.

“Hemos visto como hay alegaciones al pliego, hechas por empresas afines, ha puesto trabas a la mesa de contratación alegando estar mal convocada, no una, sino dos veces y siendo informada por la Secretaría General que han sido citadas según la normativa. Pese a ello continúa mintiendo cuando indica que este gobierno no quiere que las empresas locales participen en el proceso, cosa totalmente incierta y descabellada. Quizás habría que recordarle, utilizando su lógica infame, cuando en su día otorgó obras a empresas de otras localidades como fueron por ejemplo el acuario y los parkings de San Cristóbal o Velilla”, señalan desde el Equipo de Gobierno.

Desde el gobierno sexitano le piden a Benavides “que deje ya la demagogia y la acusación fácil y vamos a remar todos juntos para que la construcción de este Mercado se convierta pronto en una realidad y sea un nuevo pulmón e impulso para nuestra economía local. Deje ya de pensar en su futuro político personal y piense en los concesionarios de los puestos a los que tanto decía defender y en nuestros vecinos que desean cuanto antes un Mercado para todos” apostillan fuentes municipales.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Nicolás Fernández publica un libro sobre “Mujeres en la historia de Almuñécar”

“En el contexto de mi anterior trabajo “Almuñécar y su turismo de antaño” pude constatar un incremento considerable de la presencia femenina en el mundo laboral sexitano a través de su historia. De ahí el reto de ofrecer ahora un relato centrado en ese protagonismo en los últimos cinco siglos”, según manifiesta el autor, quien ha recibido la felicitación de la concejala de la Mujer y Servicios Sociales, María del […]

today16 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.