Adelante Almuñécar-La Herradura pide a los agricultores que revisen los programas electorales de algunos partidos

26M

En Adelante se muestran sorprendidos ante las propuestas de algunos «viejos partidos» que dicen «una cosa y la contraria sin vergüenza ninguna»

0 199

Asimismo, pide responsabilidad al resto de partidos que, de una manera u otra, se posicionan junto con quienes defienden agua para el campo y a la vez campos de golf en nuestras vegas.

Desde la coalición de Podemos e Izquierda Unida, piden a la Mesa del Agua de Almuñécar que reflexionen y revisen los programas de los partidos que concurren a las Elecciones Municipales, “puesto que hay quien está defendiendo destruir nuestras vegas y, con ello, nuestra agricultura”.

Francisco Fernández, candidato a la alcaldía, se muestra sorprendido no por la propuesta, que forma parte del ADN de algunos partidos, sino porque no se les caiga la cara de vergüenza cuando intentan liderar la defensa de la agricultura mientras están proponiendo cargarse la vega de Río Verde con un campo de golf y la Sandovala con una marina seca.

Mientras los agricultores de Almuñécar llevan reclamando las canalizaciones de la presa de Rules desde hace años ante la delicada situación que vive la agricultura, dado que supondría un revulsivo para la economía de este sector, “algunos líderes de los viejos partidos se ponen el chaleco amarillo que simboliza la lucha de los agricultores mientras quieren destruir la agricultura de nuestro municipio”, afirma Francisco Fernández.

Desde Adelante aseguran que con ellos en el gobierno municipal “no habrá campos de golf en nuestras vegas”, así como “potenciarán la agricultura y la industria que puede generar los subtropicales”.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad