AD

Almuñécar

AECC de Almuñécar presenta la campaña de prevención contra el cáncer de piel

today14 de julio de 2021

Fondo
share close
AD
AECC campaña cáncer de piel
AD

La Junta Local de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC) de Almuñécar que preside Concepción García ha presentado la “Campaña de Prevención Contra el Cáncer de Piel” en los puestos de socorro de las playas y en el parque acuático “Aquatropic” que en esta ocasión lleva por lema: #esteveranonojueguesconelsol

El acto ha contado con la presencia de la edil de Salud y Servicios Sociales, María del Carmen Reinoso; la presidenta de la Junta Local de la AECC, Concepción García y la voluntaria, Dolores Fernández, así como el coordinador de los puestos de socorro en Playa, José Forgeser, y el gerente del parque acuático, Vicente Barbero.

La campaña está apoyada con lonas y folletos informativos en los distintos puestos de socorro y el parque acuático “Aquatropic”. También se distribuye material sobre esta campaña y regalos a los coordinadores de las distintas escuelas de verano.

“No olvidemos que es muy importante protegerte del sol renovando cremas cada 2 horas, usar gorras, sombreros, gafas y muchísimo cuidado con las horas entre las 12 y las 16 horas, porque una exposición inadecuada puede ocasionar una grave lesión que a su vez genere un Cáncer de Piel”, recordaba la responsable local de AECC Almuñécar, quien apuntaba que no hay que olvidar que el sol tiene memoria y pasa factura.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.