AD

Almuñécar

Agustín Barajas estrena en Almuñécar el espectáculo “Tierra Lorca”

today23 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Agustín Barajas
AD

El bailaor granadino, Agustín Barajas, estrena este viernes, día 27 a las 22 horas, en el parque El Majuelo de Almuñécar, un nuevo espectáculo que lleva por nombre “Tierra Lorca”.

Con la fuerza, el ritmo y el arte que caracteriza a todas sus producciones, Agustín Barajas se sube al escenario, en casa, en su tierra, para seguir mostrando el arte que ha marcado su trayectoria en el mundo del baile.

De los platós de televisión a los escenarios. Agustín Barajas es un artista reconocido en nuestro país, que hace un homenaje a las obras míticas de García Lorca con un espectáculo de hora y media de duración. Para ello cuenta con la música de José Fernández hijo y Alberto Raya; las voces de Manuel Heredia y Marta La Niña. Acompañado en el baile con Lucía Albalat, Teresa Barbero, Astrid Martín y la colaboración del actor David Tortosa.

En cuanto al apartado de la interpretación musical se suma la guitarra de José Fernández Hijo, el cante de Manuel Heredia y Marta La Niña, así como el piano y acordeón de Alberto Raya.

Las entradas para este espectáculo flamenco, que cuenta con la colaboración del Área de Cultura del Ayuntamiento de Almuñécar, se pueden adquirir con antelación en la Oficina de Turismo y una hora antes en el Parque El Majuelo.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.