AD
Muchos pequeños sexitanos no habían vivido la Fiesta de Carnaval debido a la pandemia, por ello había muchas ganas de pasarlo bien, no solamente los niños, sino también las mamás y papás que se volcaron con ellos para recordar y festejar una de las tradiciones más populares de Almuñécar.
Para ello la concejalía de Cultura, Educación y Fiestas del Ayuntamiento sexitano organizó y apoyó la gran fiesta que arrancaba a primeras horas de la tarde, con la celebración del Carnaval en Bici, contando para ello, con los impulsores y promotores de esta actividad lúdico-deportiva y en familia que reunió a grandes y pequeños sobre la bicicleta.
Los participantes se concentraron a las puertas del Estadio Municipal de Deportes “Francisco Bonet” donde tomaron la salida sobre las 17 horas con un recorrido por las principales calles de la localidad hasta llegar a la plaza de la Constitución, donde tuvo lugar el reparto de regalos a los participantes y las correspondientes fotos para plasmar la alegría por la vuelta del Carnaval.
Sin tiempo que perder la plaza de la Constitución fue tomada por hinchables, zona de juegos, pintura… Y hasta un fotomatón. Todo listo para el Carnaval Infantil con animación de disfraces y populares personajes de dibujos. Las canciones y juegos llenaron y animaron la diversión de todos.
Ya, entrada la noche, el Carnaval de Adultos, volvía a ocupar las calles con un pasacalle que animó el centro de la ciudad hasta llegar a la plaza de la Constitución, donde tuvo lugar la entrega de premios a los mejores disfraces en los distintos apartados.
En el apartado individual, el primer premio dotado con 250 euros fue para “Bruja”, y el segundo, con 100 euros fue para “Sirenita”. En cuanto al grupo grande, el premio correspondió a “Luca”.
Comentarios de las entradas (0)