AD

Almuñécar

Almuñécar abre su Navidad con un espectaculo de luz, color e imágenes

today4 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

La plaza de la Constitución fue el escenario donde Almuñécar ha iniciado los casi 70 eventos que celebrarán este año la Navidad. Sobre la siete de la tarde comenzaba el espectáculo con la llegada a la plaza del cortejo navideño que acompañaba a la Reina de la Navidad, personificada por Araceli Valero, que fue la encargada de inaugurar el encendido que este año cuenta con un cono de 15 metros de altura en el centro de la plaza de la Constitución y arcos en las principales arterias de la localidad.

Caballos alados, danzarines y maestros de ceremonia componían un carrusel de movimiento mientras que sobre la fachada del ayuntamiento se proyectaba un espectacular mapping con personajes de la iconografía navideña y copos de nieve artificial caían sobre la plaza donde un grupo de baile de la Academia de Solange Janssens acompañaba la fiesta con una coreografía.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Juventud de Almuñécar abre plazo de inscripción para un viaje a Sierra Nevada

El Área de Juventud y Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Almuñécar ha abierto el plazo de inscripción para un viaje a Sierra Nevada, que tendrá lugar el domingo día 12 de diciembre. “Los jóvenes que nos acompañen tienen preparados diversas actividades como deslizarse en trineo, utilizar deslizadores o raquetas con lo que el día se va a convertir en un día de deporte, naturaleza y familia”, según manifiesta la responsable […]

today3 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.