Almuñécar acoge los campeonatos provinciales de Tenis categorías Benjamín y Junior

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

El complejo deportivo municipal de Río Verde de Almuñécar acoge este fin de semana los campeonatos provinciales de Tenis en las categorías Benjamín y Junior 2020, de donde saldrán los representantes granadinos para el Campeonato de Andalucía de las citadas categorías.

El evento, organizado por la Federación Andaluza de Tenis a través de la Delegación Provincial y contando con la colaboración del Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar y el Área Municipal de Deportes sexitano, está destinado jugadores y jugadoras con licencia granadina y con la edad correspondiente a las citadas categorías.

“En la categoría Benjamín el campeonato contará con 15 participantes de los cuales 12 son chicos y 3 chicas, En cuanto a la categoría Junior los participantes serán 13 chicos y 7 chicas. Los encuentros se disputarán durante la tarde del viernes y el sábado, en jornada de mañana y tarde, para llegar a las finales que se disputarán la mañana del domingo, Uno de los participantes de esta categoría será el jugador sexitano, Jordi Domènech del Castillo”, según informó la coordinadora y juez árbitro de los campeonatos, María Dolores Ruiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930