Almuñécar acoge los campeonatos provinciales de Tenis categorías Benjamín y Junior

El complejo deportivo municipal de Río Verde de Almuñécar acoge este fin de semana los campeonatos provinciales de Tenis en las categorías Benjamín y Junior 2020, de donde saldrán los representantes granadinos para el Campeonato de Andalucía de las citadas categorías.

El evento, organizado por la Federación Andaluza de Tenis a través de la Delegación Provincial y contando con la colaboración del Club de Tenis Costa Tropical de Almuñécar y el Área Municipal de Deportes sexitano, está destinado jugadores y jugadoras con licencia granadina y con la edad correspondiente a las citadas categorías.

“En la categoría Benjamín el campeonato contará con 15 participantes de los cuales 12 son chicos y 3 chicas, En cuanto a la categoría Junior los participantes serán 13 chicos y 7 chicas. Los encuentros se disputarán durante la tarde del viernes y el sábado, en jornada de mañana y tarde, para llegar a las finales que se disputarán la mañana del domingo, Uno de los participantes de esta categoría será el jugador sexitano, Jordi Domènech del Castillo”, según informó la coordinadora y juez árbitro de los campeonatos, María Dolores Ruiz

Mostrar más
-Contenido Patrocinado-
loading...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Cerrar