AD

Almuñécar

Almuñécar acoge un taller teórico-práctico de la postura

today25 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Taller de posturas en Almuñécar
AD

Alessandro Tata y Rafael Muñoz, graduados en Ciencias del Deporte y representantes del Olimpia Traning, han ofrecido en la Casa de la Cultura, un interesante Taller Teórico-Práctico de la Postura, bajo el lema: “Espalda sana y reducción postural. Desde el dolor hacia el movimiento” y que ha contado para ello con la colaboración del Ayuntamiento de Almuñécar.

Fue la teniente de alcalde, Beatriz González Orce la encargada de dar la bienvenida a los asistentes al taller, tras agradecer la participación e iniciativa de los especialistas en la materia.

El taller analizó las alteraciones posturales diarias, así como la postura y emociones, postura y pie, postura y entrenamiento del Core y la postura y estiramiento, entre otros temas.

Y es que tal y como apuntaba la edil, Beatriz González Orce, “dada la repercusión que supone siempre una mala postura, por las consecuencias que acarrea, es necesario una formación para intentar evitarla o corregirla y no llegar al malestar, e incluso dolores, de ahí que no dudamos en apoyar este tipo de iniciativas que redunden en el bienestar de nuestros vecinos”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.