Almuñécar acoger un curso de socorrismo en instalaciones acuáticas

Destinado a jóvenes desempleados

Tendrá 528 horas de formación y podrán participar 15 personas de 16 a 29 años

0 154

Almuñécar acogerá un curso de socorrimos en instalaciones acuáticas destinado a 15 personas con edades comprendidas entre 16 y 29 años que no trabajen ni estudien y que estén inscritos en el Sistema Nacional de Garantía Juvenil.

El curso arrancará en el mes de abril, con un periodo de formación de tres meses y constará con una formación de 528 horas.

Los participantes recibirán la formación específica según certificado de profesionalidad, así como formación transversal y complementaria en idiomas, TIC e Igualdad de Oportunidades. Junto a ello prácticas profesionales en empresas, orientación profesional y actividades de fomento de la incorporación laboral.

Por otro lado está previsto conceder dos tipos de ayudas a las personas beneficiarias: becas vinculadas a la asistencia con un máximo de 200 euros al mes, e incluso si así lo requiere una ayuda al transporte con un máximo de 100 euros al mes para aquellos alumnos de otros municipios.

La iniciativa se inscribe dentro de proyecto Granada Empleo Jove que desarrollará 47 cursos en los que participarán 705 jóvenes de cualquier municipio de Granada.

Los interesados pueden informarse e inscribirse en el Área de Empleo de la Casa de la Juventud de Almuñécar, situada en calle Teatro, edificio Coliseo.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más