Almuñécar acogerá el Campeonato de España de Kenpo

Infantil, cadete y juvenil

Será el 7 de abril en el Pabellón Municipal de Deportes ‘José María García’

0 92
selfp

Almuñécar acogerá el próximo 7 de abril el Campeonato de España de Kenpo 2018 en las categorías: infantil, cadete y juvenil, según ha confirmado el responsable del Club de Kenpo de Almuñécar, Miguel Rivas, tras confirmarlo la Real Federación Española de Karate y D.A., a través del Departamento Nacional de Kenpo.

El evento, que cuenta con el apoyo del Patronato Municipal de Deportes y el Ayuntamiento de Almuñécar, tendrá lugar el pabellón de deportes, ‘José María García’ y en el mismo participaran kenpocas de las categorías: infantil (10/11 años), juvenil (12/13 años) y cadete (14/15 años) con el grado mínimo de cinturón naranja.

El campeonato, que arrancará a partir de las 9 horas, tras la presentación de competidores, delegados y árbitros para el pesaje, se desarrollará en las modalidades de: Katas, Manos Vacías, Kobudo (con armas), así como técnicas de defensa personal, combate (Kumite) Semi Kenpo y combate (Kumite) Semicontacto Continuo.

La referencia de Almuñécar en el Kenpo, liderada por Miguel Cabrera, hace que la Federación deposite en el club almuñequero todo el peso de tan importante acontecimiento que reunirá a decenas de competidores, según destacó uno de los coordinadores.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario