jueves, 1 de octubre de 2020

Almuñécar aprueba las bases para la oferta de empleo de conserjes e informadores turísticos

• La convocatoria pretende cubrir 16 plazas de conserjes y 3 de informadores turísticos como personal funcionario
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print
Rafael Caballero Jiménez
Rafael Caballero Jiménez.
Foto: Archivo

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Almuñécar, en una apuesta por el empleo estable, ha aprobado las bases específicas para los procesos selectivos de conserjes e informadores turísticos para cubrir un total de 19 plazas dentro de la Oferta de Empleo Público 2020, según ha informado el concejal de Recursos Humanos, Rafael Caballero.

“Una vez aprobadas estas bases y publicadas en los boletines oficiales, se abrirá el plazo de convocatoria para que todas aquellas personas interesadas puedan inscribirse”, señaló Caballero.

El edil sexitano de Recursos Humanos manifestó que estas 19 plazas “serán estabilizadas mediante este proceso, bajando así la ratio de temporalidad en los empleados municipales. Con este acuerdo cumplimos el objetivo marcado al inicio la legislatura de bajar la temporalidad laboral presente en nuestro Ayuntamiento”, indicó Caballero.

Por otro lado, en paralelo, desde el Área de Recursos Humanos, trabaja en “una oferta global de empleo público” que comprende nuevas plazas de policía local, bomberos, oficiales de albañilería, peones y administrativos entre otros.

“Estamos trabajando para que esta oferta sea una realidad lo antes posible y para que también, a finales de año, se puedan iniciar todos los procesos selectivos posibles realizando así una oferta de empleo público en torno a unas 50 plazas.” concluyó Rafael Caballero.

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
Share on print

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

octubre 2020
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031