AD

Almuñécar

Almuñécar celebra el Día Internacional del Flamenco con una “Flashmob”

today15 de noviembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Almuñécar celebró el “Día Internacional del Flamenco” con una “Flashmob” que se convirtió en toda una exhibición coreográfica. Fue una coreografía abierta al que asistieron numerosas personas y academias y que tuvo como escenario el auditorio del parque botánico-arqueológico “El Majuelo”, al pie del Castillo de San Miguel y junto la factoría de salazones. Historia y arte se dieron la mano para este acto popular al que asistió numeroso público, entre ellos muchos turistas y residentes extranjeros.

El evento, organizado por la concejalía de Cultura y María Gómez “La Canastera”, que fue la encargada de la coreografía, contó con la participación del guitarrista, Niño Carmelo y la cantaora María Montilla. Cante y baile se dieron la mano en una jornada más que otoñal primaveral, que disfrutaron tanto las participantes como el público que las acompañó.

“Esta es la segunda “Flashmob” que promueve Almuñécar tras el éxito que tuvo la primera que se celebró en el Paseo del Altillo. Y es que el flamenco se vive en Almuñécar durante todo el año con artistas como vosotros, con formación en la Escuela de Música y Danza y con numerosos artistas que tienen como referencia nuestra ciudad con grandes espectáculos”, dijo el edil de Cultura, Alberto García Gilabert, presente en el acto.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar sigue mejorando el alumbrado público con nuevas lámparas led

El Ayuntamiento de Almuñécar sigue mejorando la iluminación pública de sus calles y avenidas con la instalación de luminarias led con todo lo que ello supone, en iluminación y, por supuesto, consumo de electricidad, según informó el teniente de alcalde y responsable municipal del Área de Mantenimiento Beatriz González Orce. González Orce manifestó que, “en los últimos dos años el avance en la mejora de la iluminación de la vía […]

today15 de noviembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.