AD

Almuñécar

Almuñécar celebra el Día del Mayor con una programación especial

today30 de septiembre de 2021

Fondo
share close
AD
Jornada Mayores Almuñécar
AD

El Área de Servicios Sociales y Bienestar Social del Ayuntamiento de Almuñécar ha presentado una programación especial para el mes de octubre con motivo del Día del Mayor. “Se realizarán diferentes actividades donde habrá jornadas de puertas abiertas a los museos, visitas guiadas al Acuario y a Loro Sexi, entre otras apuestas gratuitas”, según ha explicado la concejal de Servicios Sociales y Bienestar Social, María del Carmen Reinoso.

Reinoso ha mostrado su satisfacción por presentar un programa de actividades “muy completo” para los mayores de Almuñécar y La Herradura. Creemos que es el momento de fomentar la participación y que conozcan la riqueza del lugar en el que residen”, además ha agradecido el trabajo de las áreas de Cultura, Deportes y Medio Ambiente de Almuñécar para poder llevar a cabo este programa de actividades.

La edil de Servicios Sociales y Bienestar Social ha pedido a los mayores que quieran participar, que se inscriban en el Centro de Participación Activa, en la Casa de la Cultura de Almuñécar o en el Centro Cívico de La Herradura, ya que lo mayores herradureños contarán con un autobús para facilitarles la participación en estas actividades”, dijo María del Carmen Reinoso.

El acto, presentado por Reinoso, ha contado con la participación del concejal del Área de Cultura sexitano, Alberto García Gilabert, junto a la directora del Centro de Participación Activa para Personas Mayores de Almuñécar, Inés Romero, y la trabajadora social del Centro de Participación Activa, María del Carmen Chinchilla. “Estamos inmensamente agradecidos por la labor que han hecho y continúan haciendo nuestros mayores por nosotros, y qué mejor que ofrecerles lo que tenemos. Almuñécar es un ejemplo de salud, de bienestar y de cultura y eso lo hemos querido plasmar en este programa especial dedicado a ellos”, ha afirmado el edil de Cultura, Alberto García Gilabert.

Por su parte, la directora del Centro de Participación Activa para Personas Mayores, Inés López, se ha congratulado que por primera vez hayan trabajado de forma conjunta junto al Consistorio sexitano para apostar en actividades que motiven la participación de los mayores.

Pulsa para ampliar
Pulsa para ampliar
AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Reunión PSOE provincial

Costa Tropical

Entrena subraya la “receptividad” del Gobierno de España con las demandas de la Costa

El secretario general del PSOE de Granada, Pepe Entrena, ha subrayado la “receptividad” del Gobierno de España con las demandas de la Costa Tropical y de la ciudad de Motril, y el avance que se ha producido para la consecución de las futuras canalizaciones de Béznar-Rules. Tras participar en una reunión de trabajo con la Ejecutiva del PSOE de Motril, Entrena ha incidido en el compromiso del Ejecutivo de Pedro […]

today30 de septiembre de 2021


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.