Almuñécar celebra el Día Internacional de los “Monumentos por Internet”

Vista de Castillo de San Miguel desde playa Puerta del Mar.
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print

La Concejalía de Cultura y Educación del Consistorio sexitano celebra este sábado, 18 de abril, el Día Internacional de los Monumentos y Sitios, “y dadas las circunstancias, lo haremos por internet, a través de redes sociales, para lo cual invitamos a los todos los vecinos de Almuñécar y La Herradura, que suban una fotografía de algunos de nuestros monumentos o sitios emblemáticos que hayan visitado de nuestro municipio”, según ha informado el edil del Área, Alberto García Gilabert.

“Pretendemos con el ello, además de la difusión de nuestro rico patrimonio monumental milenario, poner en valor la importancia y concienciación de su conservación y mantenimiento a todos los niveles. Para ello, queremos que, bajo el hashtag #patrimoniosexitano, nuestros vecinos suban la fotografías a las redes sociales”, dio García Gilabert.

El edil de Cultura recordó que Almuñécar y La Herradura “cuenta con un amplio abanico monumentos y sitios emblemáticos heredados de todas civilizaciones que pasaron por nuestro municipio y que mejor que celebrarlo poniendo el valor y difundiendo el mismo”, señaló.

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email
-PUBLICIDAD-

Suscríbete

Recibe nuestra newsletter

Recibe noticias en Telegram

-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

junio 2020
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930