Almuñécar celebra el Torneo de Petanca San Valentín

Este sábado

Está destinado a dupletas mixtas y tendrá lugar en playa Fuentepiedra

0 168

El Club de Petanca Internacional de Almuñécar (CPIA) celebra este sábado, día 3, el Torneo de San Valentín , destinado a dupletas mixtas y teniendo como escenario la zona de juego de playa Fuentepiedra, junto a Góndolas, según informó Michel Moreno.

El torneo, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de Turismo del Ayuntamiento sexitano, arrancará las partidas a las 10 de la mañana y media hora antes estará abierta la inscripción de todos aquellos jugadores interesados en participar.

El sistema de juego será a cuatro partidas sorteadas. Los que queden del 1 al 8 pertenecerán a la general y del 9 a 16, en la consolación. Tanto para el apartado general como de consolación los premios serán similares y consistirán en dos sesiones de spa y masajes para dos personas, valorado en 80 euros; dos cenas con espectáculo flamenco para dos personas en Jardines de Zoraya (valorado en 80 euros); dos bolsos de petanca y dos cajas para dos personas de chocolate Nestlé. La inscripción por jugador será de 7 euros y 5 euros para los socios.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más