Almuñécar celebra el Torneo de Petanca San Valentín

Este sábado

Está destinado a dupletas mixtas y tendrá lugar en playa Fuentepiedra

79

El Club de Petanca Internacional de Almuñécar (CPIA) celebra este sábado, día 3, el Torneo de San Valentín , destinado a dupletas mixtas y teniendo como escenario la zona de juego de playa Fuentepiedra, junto a Góndolas, según informó Michel Moreno.

El torneo, que cuenta con la colaboración del Patronato Municipal de Deportes y de Turismo del Ayuntamiento sexitano, arrancará las partidas a las 10 de la mañana y media hora antes estará abierta la inscripción de todos aquellos jugadores interesados en participar.

El sistema de juego será a cuatro partidas sorteadas. Los que queden del 1 al 8 pertenecerán a la general y del 9 a 16, en la consolación. Tanto para el apartado general como de consolación los premios serán similares y consistirán en dos sesiones de spa y masajes para dos personas, valorado en 80 euros; dos cenas con espectáculo flamenco para dos personas en Jardines de Zoraya (valorado en 80 euros); dos bolsos de petanca y dos cajas para dos personas de chocolate Nestlé. La inscripción por jugador será de 7 euros y 5 euros para los socios.

Get real time updates directly on you device, subscribe now.

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario