Almuñécar celebra la gran final del atletismo escolar de Primaria y Secundaria

Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

Las instalaciones del estadio municipal de deportes Francisco Bonet acoge este viernes la gran final del atletismo escolar Primaria y Secundaria de los centros educativos de Almuñécar y La Herradura”, según ha informado el concejal del Área de Deportes Luis Aragón.

“El objetivo de esta iniciativa, que organiza el Área de Deportes contando con la colaboración de los centros educativos, no es otro que promover o fomentar las distintas pruebas de atletismo que en sus respectivos centros no lo tienen al alcance como las de salto o velocidad y despertar en ellos el interés por este deporte”, señaló Aragón.

Precisamente de este tipo de iniciativas han surgido algunos destacados deportistas que se han iniciado en la práctica del atletismo, dada sus buenas cualidades en cualquiera de estas modalidades.

Durante los últimos meses alumnos del Segundo Ciclo de Primaria y Secundaria han tenido la ocasión de desarrollar pruebas como: saltos de altura, longitud, lanzamiento de vortex (imitador de la jabalina), peso, resistencia en distintas distancias, velocidad y relevos, siempre utilizando para ello las distintas instalaciones del estadio “Francisco Bonet” de Almuñécar.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031