AD

Almuñécar

Almuñécar cierra parques y museos y suspende mercadillos durante dos semanas

today9 de noviembre de 2020

share close
AD
AD

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha hecho pública una resolución a tenor de la Orden de 8 de noviembre del presente año por la que se modulan los niveles de alerta 3 y 4 como consecuencia de la situación crítica epidemiológica derivada del Covid-19 en la Comunidad Autónoma de Andalucía en la que se indica que a la entrada en vigor de la citada Orden, a la provincial de se le aplicará el nivel de alerta sanitaria 4 y que la adopción de estos niveles tendrá una duración de 14 días naturales.

Ante ello viene a resolver que se suspende la apertura al público de las siguientes instalaciones municipales: Acuario y Parque Loro Sexi, museos municipales, oficinas de Turismo, Castillo San Miguel y Castillo de La Herradura, teatros y auditorios, parques Infantiles, calistenia y biosaludables, así como las instalaciones deportivas para la realización de actividad física que no sea al aire libre, salvo para la práctica de la actividad deportiva oficial de carácter no profesional o profesional, que se regirá por los protocolos aplicables. A ello también se suma las piscinas municipales.

Por otro lado, se suspende la realización de las siguientes actividades: “competiciones y eventos deportivos no federados de cualquier categoría de edad y los federados, a excepción de las categorías de edad desde los 16 años hasta la categoría absoluta, además de eventos y actos culturales y recreativos, así como cualquier otra de carácter formativo, lúdico, festivo o comercial que supongan concentración de personas en dependencias o vía pública.

También queda suspendida la instalación de los mercadillos de los viernes y de los domingos.

Por otra, parte se pospone la realización de exámenes presenciales de procedimientos de selección, al tiempo que se recuerda a la ciudadanía que mientas se mantenga la actual situación de crisis sanitaria provocada por la pandemia Covid-19, todos los ciudadanos deberán desarrollar sus actividades conforme al principio de precaución, recomendando salir a lo estrictamente necesario.

La resolución también recoge el “dar la máxima difusión a los canales de comunicación telefónica y electrónica de los ciudadanos con el Ayuntamiento de Almuñécar, solicitando a la ciudadanía acudir sólo en caso de no poder tramitarse por ninguno de estos medios:

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.