Almuñécar concede los premios de Promoción Turística a la empresa Logitravel y a la actriz Patricia Montero

En Fitur

El acto, presidido por alcaldesa y presidenta del Patronato Municipal de Turismo sexitano, ha tenido como marco la ferita de turismo Fitur 2018 en Madrid

0 171

La entrega de premios de Promoción Turística de Almuñécar por parte de la alcaidesa, Trinidad Herrera; el teniente de alcalde, Juan José Ruiz Joya y el concejal de Turismo Rafael Caballero Jiménez, provocó un cierto revuelo en el stand del Patronato Provincial de Turismo de Granada en Fitur 2018 al contar con la presencia de actriz, Patricia Montero y el director de Marketing y Publicidad del Grupo Logitravel, Carlos García Pastor.

Y es que en la segunda jornada en la Feria Internacional de Turismo en Madrid el Patronato de Turismo de Almuñécar, reconoció a aquellas personas, empresas o instituciones que se han distinguido “por divulgar, promocionar e impulsar la imagen nacional y/o internacional de Almuñécar-La Herradura como destino turístico”, tal y como manifestó el concejal delegado de Turismo, Rafael Caballero Jiménez.

“Un galardón que, con carácter anual, premian a aquellas destacadas personalidades, empresas e instituciones cuyo especial arraigo con Almuñécar y La Herradura, por su identificación, exaltación y defensa de sus valores, así como sus manifestaciones y actuaciones públicas, hayan contribuido de forma notable al conocimiento y difusión de los recursos turísticos del municipio contribuyendo a su desarrollo turístico” dijo el edil sexitano de Turismo.

Ese el fin de los premios: ‘Promoción Turística de Almuñécar-La Herradura’, que en dos categorías diferentes: persona y empresa o Institución se concedieron en esta edición.

Entrega de premios.

En este sentido, el Ente turístico sexitano acordó entregar el premio a la actriz española, Patricia Montero, como persona que ha destacado en apoyo a los muchos atractivos que tiene el municipio sexitano y especialmente La Herradura, donde es asiduo visitante desde que llegó hacer varios años de la mano de la empresaria, Lilian Urquieta, para disfrutar de la playa, el buceo y otros muchos atractivos, tal y como destacó el teniente de alcalde de La Herradura, Juan José Ruiz Joya, que fue el encargado de poner en valor “el idilio” de Patricia Montero y La Herradura.

Y es que las continuas referencias en redes sociales y medios de comunicación sobre La Herradura ha impulsado la promoción del destino turístico. Montero que actual colaboradora de El Hormiguero, fue concursante de Masterchef Celebrity y esto hizo que, precisamente la alcaldesa, Trinidad Herrera, tras hacerle entrega del galardón, le invitara a Patricia Montero a que asista a la próxima Feria Gastronómica de Almuñécar La Herradura, que se celebrará a principios del mes de junio.

Por cierto, que al agradecer el galardón la actriz, a quien su pareja le pidió matrimonio durante una inmersión de buceo en La Herradura, no descartó celebrar su boda en la zona, dijo.

Logitravel

En esta edición y en el apartado de ‘Empresa’, Almuñécar premió a la agencia Logitravel.

“El Patronato de Turismo de Almuñécar y Logitravel comenzó en el año 2013 una andadura de promoción conjunta del destino que ha posibilitado un crecimiento exponencial de clientes a los diferentes establecimientos de alojamiento del municipio y por tanto de visitantes al municipio”, según recordó el concejal de Turismo, Rafael Caballero Jiménez.

El edil almuñequero reconoció que el apoyo de Logitravel ha Incentivado la promoción de la imagen turística del municipio, tanto a nivel nacional como internacional. “Logitravel ha puesto en marcha y desarrollado una importantísima campaña promocional de los recursos turísticos de Almuñécar y La Herradura incluyendo, entre otras acciones promocionales: spot de TV divulgado el nombre de Almuñécar- La Herradura ‘Paraíso Mediterráneo’, la emisión de de spot promocional en más de un centenar de salas de cine de la Comunidad de Madrid, constantes impactos en redes sociales y portales online, campañas específicas en prensa escrita y virales de divulgación de material videográfico específico, así como acciones de promoción a través de la red de agencias de Traveltool, entre otras.”, dijo Rafael Caballero Jiménez, antes de que la alcaldesa, Trinidad Herrera hiciera entrega del galardón al director de Marketing y Publicidad el Grupo Logitravel, Carlos García Pastor.

La alcaldesa de Almuñécar agradeció tanto a Patricia Montero como Logritravel por la colaboración en la promoción turística del municipio y destino turístico Almuñécar- La Herradura y que ha tenido una muy buena repercusión en la afluencia de visitantes.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más