Almuñécar concluye esta semana la limpieza de palmeras en las playas

De cara a Semana Santa

La semana próxima arrancará el desbroce en Puerta del Mar y la nivelación de playas con medios mecánicos.

0 139

Esta semana está previsto que termine la campaña de limpieza de palmeras en las playas de Almuñécar y La Herradura que ha llevado a cabo la empresa concesionaria del servicio de mantenimiento y limpieza de playas Urbaser, según informó el coordinador, Miguel Cabrera.

Cabrera explicó que la labor, que se ha ejecutado en distintas fases, se ha centrado por parte de los operarios de la citada empresa especialmente en las playas de Velilla, Puerta del Mar, San Cristóbal y La Herradura “en aquellos ejemplares menores de cinco metros de altura, que era el compromiso contraído”, señaló

El coordinador de Mantenimiento y Limpieza avanzó que tras la limpieza de palmeras “vamos a iniciar el desbroce de aquellas zonas de playas que así lo requiera”. Y añadió: “Está previsto que comencemos en la playa Puerta de Mar, ya casi de forma paralela está previsto que desde la próxima semana empezaran los tractores a nivelas las playas y acondicionar las pasarelas para que lleguemos a final de mes, que se celebrará la Semana Santa, con todo a punto”, dijo Miguel Cabrera.

Por cierto que esta misma semana también ha quedado acondicionada parte de la playa de Cotobro y el servicio de ducha que se vio afectado por último temporal y para lo se han requerido los servicios mecánicos.

Te recomendamos

Dejar una respuesta

Su dirección de Email no será publicada.

Nota después del formulario del comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Quiero saber más