AD

Almuñécar

Almuñécar conmemora el Día Internacional de las Personas con Discapacidad

today2 de diciembre de 2021

Fondo
share close
AD
AD

Almuñécar y La Herradura se unen a la campaña de sensibilización con motivo del Día Internacional de las Personas con Discapacidad, que se conmemora este viernes 3 de diciembre y que en esta ocasión lo hace bajo el lema: “Las piezas diferentes también encajan”.

Desde el Ayuntamiento trabajamos, desde todas las áreas, para construir entre todos una sociedad más inclusiva, por ello seguimos apostando por promover los derechos y el bienestar de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, así como concienciar sobre su situación en todos los aspectos de la vida.

“Desde el Consistorio sexitano venimos colaborando estrechamente con los colectivos locales como ALOJHA y ASINAL que atienden y desarrollan una labor encomiable y admirable, día a día. Para conmemorar esta jornada iluminaremos de verde esperanza nuestro Ayuntamiento”, dijo María del Carmen Reinoso, quien se sumó al acto de presentación que ofrecieron los citados colectivos en la puerta de su sede, situadas en las dependencias municipales de Jardines Mariote.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Almuñécar promueve cursos online de formación en limpieza hospitalaria y celador

El Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar ha organizado dos acciones formativas online, con la colaboración de la empresa de formación Boraita y Pérez, según ha informado la responsable del Área de Formación y Empleo, Beatriz González Orce En concreto se trata de un pack sobre limpieza en las especialidades de limpieza hospitalaria, que tiene una formación de 80 horas, y otro de curso de manipulación de […]

today2 de diciembre de 2021

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.