Almuñécar

Almuñécar contará con una apretada agenda en la Feria Internacional de Turismo de Madrid

today15 de enero de 2022

Fondo
share close
AD

Como cada año, el Patronato de Turismo de Almuñécar participa en la Feria Internacional de Turismo (FITUR 2022), que este año se celebra desde le próximo martes 18 de enero en la capital de nuestro país.

El concejal de Turismo de Almuñécar-La Herradura, Daniel Barbero indica que este año, la localidad lleva una “apretada agenda a FITUR 2022” que comenzará el mismo martes con la presentación de la campaña de calle para el público directo de Madrid con hasta 100 mupis y pantallas digitales en el centro de Madrid, donde se mostrará el anuncio de “Almuñécar-La Herradura, ven. Costa Tropical”. Para Daniel Barbero, “el publico de Madrid es muy importante, de hecho, allí se presentan las campañas dedicadas al turismo nacional”.

Para el miércoles, la agenda también está suficientemente apretada, además de la inauguración de la feria, “tendremos reunión con Hoteles El Fuerte, con el propósito de retomar ese proyecto tan importante para La Herradura”. Sobre las 14 horas se proyectarán todos los videos promocionales del destino Almuñécar-La Herradura, “donde por primera vez participan actores profesionales y muchos vecinos de la localidad. Esto tiene como propósito el transmitir la energía de Almuñécar y La Herradura”. Durante la jornada del miércoles también se mantendrán reuniones con tour operadores y empresas dedicadas a la inteligencia artificial, con el fin de “seguir avanzando en le posicionamiento de la localidad como destino turístico inteligente”, afirmó Barbero.

Ya para el jueves está prevista la presentación del “Plan de Sostenibilidad Turística de Almuñécar-La Herradura”. Barbero indicaba que este plan es “25 proyectos turísticos, donde se han conseguido dos millones y medio de euros a coste cero”, y siendo su principal proyecto el “Parque Azul de Vida Submarina”, que se trata, a groso modo, de un “museo bajo el mar” y “algo que no existe en toda la península ibérica”. Con ello “se pretende cumplir con la sostenibilidad turística y la recuperación de la fauna y flora, siendo un proyecto que rompe la estacionalidad y que generará empleo y riqueza en nuestra ciudad”. Del mismo modo, en esta jornada también se mantendrá una reunión con la Secretaría de Estado de Turismo, la recogida del premio SICTED, al mejor proyecto de mejora del Cicloturismo y la recogida del Q de Calidad Turística.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Herrera contesta a todas acusaciones realizadas por Benavides sobre la propuesta de adjudicación del Mercado

La alcaldesa de Almuñécar, Trinidad Herrera, ha salido al paso de las acusaciones que ha lanzado el portavoz de CA, Juan Carlos Benavides, pidiéndole que “si tiene indicios de irregularidades, corrupción o financiación ilegal, en el asunto de la adjudicación del mercado municipal, tal y como él manifestó solapadamente en la rueda de prensa, deberá acudir al juzgado. Yo le insto a ello”, dijo la alcaldesa. Herrera, que estuvo acompañada […]

today14 de enero de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%