El concejal de Seguridad del Ayuntamiento de Almuñécar, Francisco Robles Rivas se ha reunido en el Consistorio con los máximos responsables de la Guardia Civil, a nivel comarcal, y la Policía Local sexitana, “para conocer las propuestas o actuaciones que desarrollarán este verano para conseguir unas vacaciones más seguras para vecinos y los turistas que eligieron el destino Almuñécar-La Herradura”, según señaló Robles Rivas.
Durante el encuentro el comandante de la Guardia Civil manifestó que este verano “volveremos a realizar el mismo sistema de atención al turista en los establecimientos hoteleros o allá donde soliciten la ayuda del Instituto Armado ante cualquier incidencia”, quien se comprometió a colaborar con la Policía Local para llevar a cabo actuación en temas como botellones o al control de eventos que provoquen aglomeraciones de personas.
Por su parte, el edil de Seguridad, Francisco Robles Rivas, se comprometió a colabora con los efectivos de seguridad municipales “para garantizar un verano lo más seguro posible”. En este sentido y tras conocer las propuestas y actividades a desarrollar por las fuerzas de seguridad. Se comprometió a mantener un encuentro con los hoteleros del municipio “para trasladarles el apoyo y seguridad necesaria en el desarrollo de la actividad diaria”, indicó.