AD

Almuñécar

Almuñécar crítica a la Mancomunidad por el retraso en la puesta en marcha de la APP de Comercio

today20 de mayo de 2021

Fondo
share close
AD
Joyería en Almuñécar
AD

El equipo de gobierno en el Ayuntamiento de Almuñécar, que preside Trinidad Herrera, critica “el retraso que lleva la Mancomunidad de la Costa Tropical por el retraso en la puesta en servicio de una APP para el Comercio, ya que había anunciado su puesta en servicio para la Navidad pasada de 2020 tal y como informaron en una reunión telemática celebrada el pasado 23 de noviembre y, sin embargo, la iniciativa aún no se ha hecho realidad. Es más. Desde los distintos colectivos del sector afirman que es ahora, después de cinco meses, cuando se está recabando información en los comercios”.

“Ante esta situación y a estas alturas de año, empezamos a pensar que será para la Navidad de 2021 y no la pasada, como así nos hicieron creer, por lo que pedimos a los responsables políticos de la Mancomunidad de Municipios de la Costa Tropical, que se pongan las pilas y que pongan en funcionamiento esta herramienta a la mayor brevedad ya que la suma de todas las iniciativas servirá para una pronta recuperación de nuestro sector comercial”, señalan desde el equipo de Gobierno.

Precisamente desde el Ayuntamiento de Almuñécar, recuerdan que, a través de diferentes concejalías se están desarrollando actividades e iniciativas en consenso con las asociaciones de comerciantes, “con el fin de retomar el pulso comercial del municipio, además de talleres para promocionar los negocios en redes sociales y recientemente se ha finalizado el proceso de solicitudes para el plan de ayudas al comercio y la hostelería promovido por el Ayuntamiento de Almuñécar”, destacan.

Y es que el sector comercial pasa por uno de los peores momentos debido a la pandemia de Covid-19 que actualmente sigue presente entre nosotros y por ello todas las administraciones debemos apoyar al tejido empresarial con todas las iniciativas necesarias para volver lo más pronto posible a la “normalidad”.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.