AD

Almuñécar

Almuñécar cuenta con atracciones de feria dentro de las Fiestas Patronales

today8 de agosto de 2021

Fondo
share close
AD
Ferial de Almuñécar 2021
AD

Almuñécar ha puesto en marcha este sábado un ferial para apoyar al sector de atracciones después de estar ausente desde el año 2019. Son atracciones que corresponden a unas 40 familias del gremio. La iniciativa ha sido agradecida personalmente al edil de Fiestas del Ayuntamiento sexitano, por el presidente de la Asociación de Feriantes de Granada y Provincial, Víctor Manuel Fernández Quesada.

Fernández Quesada ha manifestado que “la feria de Almuñécar es de las más grandes que tiene en la Costa de Granada. Para nosotros supone un respiro muy grande para que podamos sobrevivir el invierno. En esta ocasión son 40 las familias que hemos montado las atracciones, tanto para pequeños como mayores y estaremos hasta el domingo, día 15, y estará abierta al público en horario de 19 a 24 horas, que es el horario que permite la Junta”.

Por su parte, el concejal de Cultura y Fiestas, Alberto García Gilabert, que estaba acompañado por el edil de Urbanismo y Actividades, Javier García, ha destacado “el esfuerzo que hace el Consistorio por ofrecer, dentro de la posibilidades y condiciones que nos fijan desde la Junta y los servicios sanitarios, una oferta o alternativa para la familia, al tiempo que demostramos, una vez más, el apoyo al sector feriantes”, señaló.

“No hemos ocupado todo el paseo Blas Infante, aunque lo parezca, ya que hemos intentado, para evitar aglomeraciones, que las atracciones guarden la distancia suficiente. Creemos que dentro de las posibilidades se puede convertir en un atractivo más para Almuñécar durante esta semana al ser el referente como parque de atracciones de todas las edades”, dijo el edil de Fiestas, Alberto García Gilabert.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.