AlmuñécarDigital
Diario Digital de la Costa de Granada

Almuñécar destacó en la Gala de la Prensa Deportiva de Granada

Gala deporte

Carlos Rodríguez Cano, Humberto Janssens y Balonmano Almuñécar fueron galardonados por los periodistas deportivos granadinos.También los deportistas David de la Rica y Una Stancev, fueron finalistas en sus categorías de promesa y motor

226

Almuñécar destacó en la Gala del Deporte de Granada que celebró anoche la Asociación Española de la Prensa Deportiva de Granada (AEPD) en el auditorio de la Caja Rural de la capital granadina, al reconocer como mejores deportistas de 2018 a cuatro sexitanos en sus categorías y modalidades en 2018 así como al club Balonmano Almuñécar, como entidad destacada en la promoción del deporte.

El ciclista, Carlos Rodríguez Cano; los pilotos, Humberto Janssens y David de la Rica y la atleta, Una Stancev, así como el presidente del BM Almuñécar, Miguel Jiménez Corral fueron los deportistas destacados y reconocidos por los periodistas deportivos de la Asociación de la Prensa Deportiva de Granada, que preside Antonio Rodríguez.

Carlos Rodríguez Cano, recogió el galardón de Promesa Masculino. El ciclista sexitano consiguió el pasado año: bronce en el Campeonato de Europa Juvenil de Ciclismo. Campeón de España contrarreloj júnior. Ganador de la Copa de España juvenil y del ranking junior de la Federación Española.

Humberto Janssens. Recibió el premio del Motor que se concede este año por primera vez. El piloto sexitano fue Campeón de Andalucía de Automovilismo de Montaña.

Por su parte, David de la Rica, que también estaba nominado en el mismo apartado, fue finalista. El piloto almuñequero fue tercero en la general del Campeonato de España de Enduro júnior y Top 20 en el Mundial de Enduro júnior.

La joven atleta herradureña, Una Stancev, que fue finalista en el apartado de Promesa Femenina. Una Stancev es campeona de Andalucía de salto de altura absoluto pese a ser sub 16.

La AEPD de Granada también reconoció con el premio a la Promoción del Deporte, al Club Balonmano Almuñécar, donde comenzaron su formación deportiva, dos destacadas jugadoras internacionales como son: Paula García e Irene Espínola.

El galardón fue recibió por su presidente y alma máter del balonmano femenino sexitano, Miguel Jiménez Corral, durante más de 25 años.

Te puede interesar
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad

Como cualquier otro medio o página web, utilizamos cookies en nuestro sitio web
para personalizar contenido y publicidad, proporcionar funcionalidades a las redes sociales, o analizar nuestro tráfico.

Aceptar y continuar navegando Saber más