5 de agosto de 2021

Almuñécar destina 7.000 euros para la prevención del Covid-19 en los Colegios

“Desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo presupuestario para ayudar en todo lo posible a nuestros centros escolares”, indica el concejal de Educación
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on whatsapp
Share on email
Share on print

TEMAS

El Ayuntamiento de Almuñécar, a través de la Concejalía de Educación, entrega a los colegios y Centro de Adultos del municipio, de material de prevención y contra el Covid-19 por importe de unos 7.000 euros, según ha informado el concejal responsable de Educación, Alberto García Gilabert.

“Este material consta de: 18 dosificadores de gel hidroalcohólico, 5 termómetros láser por centro, 6 esterillas desinfectantes por centro, mamparas separadoras, así como 6 papeleras de pedal por centro, cintas y rollos de balizamiento, 8 conos de separación por centro y 8 kits de cartelería general de señalización Covid-19”, relató García Gilabert.

“Desde el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo presupuestario para ayudar en todo lo posible a nuestros centros escolares. En este sentido, añadió, estamos trabajando, codo con codo, con los equipos directivos de los diferentes centros para que todo empiece con las mejores condiciones de seguridad y prevención posibles”, dijo García Gilabert.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad