“Almuñécar en su medio ambiente” informará de como hacer más sostenible nuestra localidad

Medio Ambiente

Este proyecto está cofinanciado por la Unión Europea. Colabora el Ayuntamiento de Almuñécar.

0 157

La asociación “Mujeres entre Mundos” organiza en el Centro de Servicios sociales de Almuñécar el próximo miércoles 20 de marzo desde las 17.30 horas bajo el título de «Almuñécar cuida su medio ambiente”, con el propósito de “informar sobre cómo, desde nuestros hogares, barriadas y plazas podemos hacer que Almuñécar sea más sostenible en términos medioambientales”, indican desde la asociación de mujeres.

Gracias a este taller, “incentivaremos una vida más sostenible y respetuosa con el medio ambiente. Además, te ofreceremos pautas que te ayudarán económicamente en el hogar y potenciaremos el comercio local y el movimiento ‘zero waste’”, explican.

«Los científicos pueden describir los problemas que afectarán el medio ambiente basándose en la evidencia disponible. Sin embargo, su solución no es la responsabilidad de los científicos, sino de la sociedad en su totalidad». Indican.

Las inscripciones de pueden formalizar a través del correo electrónico: inscripcion_mem@hotmail.com.
Esta jornada o taller está organizada por la Asociación Mujeres entre Mundos y está cofinanciada por la Unión Europea en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar.

Te recomendamos
Comentarios
Loading...
Recibe nuestra newsletter
Las noticias del día. (Lunes a viernes a las 20 horas)
Sin Spam, sólo noticias
Puedes darte de baja en cualquier momento
Al darte de alta aceptas nuestra Politica de privacidad