Almuñécar forma a Expertos en Comercio Minorista

El curso fue impartido por la Cámara de Comercio de Granada con el apoyo del Consistorio sexitano dentro del Plan de Mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio

La concejal delegada de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar, Beatriz González Orce, presidió la entrega de diplomas a los alumnos que superaron el curso de «Experto en Comercio Minorista» que se ha celebrado en las dependencias municipales de la Casa de la Juventud dentro de la iniciativa denominada «Plan de mejora de la Competitividad del Pequeño Comercio».

El curso fue impartido por la Cámara de Comercio de Granada, en colaboración con el Ayuntamiento de Almuñécar a través de la Concejalía de Fomento y Empleo.

La fase formativa del curso tuvo una duración total de 90 horas. Periodo donde los participantes conocieron las herramientas necesarias a la hora de montar un negocio, así como las habilidades para trabajar en un establecimiento comercial. A ello se sumó un Plan de Negocio y Mentoring para aquellos alumnos que se planteaban el autoempleo.

«Este acto busca celebrar y reconocer el esfuerzo de las alumnas y alumnos que durante el curso han estado trabajando en equipo, aprendiendo unos de otros, aprovechando esta oportunidad para mejorar sus competencias profesionales», recordó González Orce, quien felicitó a los participantes y los animó a continuar formándose. En este sentido, a la concejal sexitana hizo hincapié en la labor que se está haciendo desde su departamento «para impulsar nuevos cursos que atiendan las necesidades del mercado laboral actual», subrayó.

Mostrar más
-Contenido Patrocinado-
loading...
Cerrar