Almuñécar

Almuñécar guardará 5 minutos de silencio por las víctimas de violencia de género

today29 de marzo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Ayuntamiento de Almuñécar convoca este miércoles día 30, a las 12 horas y en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento sexitano 5 minutos de silencio por las víctimas de violencia de género.

Esta concentración, a la que se convoca a los vecinos y colectivos, se lleva a cabo a propuesta de la edil de Servicios Sociales y la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, que acordó guardar cinco minutos de silencio el último miércoles de cada mes en solidaridad con todas mujeres asesinadas por su pareja o ex pareja, o descendientes, por motivo de la violencia de género hasta la fecha.

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Agentes de viajes nórdicos se interesan por la oferta turística de Almuñécar y La Herradura

Un grupo de trece agentes de viajes de los países de Noruega, Suecia, Finlandia, Dinamarca e Islandia han visitado Almuñécar y La Herradura interesándose por la oferta turística que ofrece el destino gracias al “fam trip” organizado por la Consejería de Turismo de la junta de Andalucía a través de Turismo Andaluz y dentro del recorrido por la comunidad autónoma. Los profesionales nórdicos han visitado el casco antiguo dentro del […]

today29 de marzo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
0%