AD

Almuñécar

Almuñécar ha guardado cinco minutos de silencio por las víctimas de Violencia de Género

today23 de febrero de 2022

Fondo
share close
AD
AD

La teniente de alcalde, Beatriz González ha encabezado el acto de guardar cinco minutos de silencio en memoria de las víctimas de Violencia de Género de este mes, al que se han sumado corporativos y representantes de colectivos locales.

Desde el Centro de la Mujer nos recuerdan que el año pasado fueron 44 mujeres las víctimas de violencia y, en lo que va de año, han sido víctimas de violencia de género: Sara Pina Yeregui (38 años), Mónica (50 años), Claudia Abigail (17 años) y Mercedes (51 años)”, junto con otros casos que aún están en proceso de investigación.

El acto ha tenido lugar a las 12.00 horas en la Plaza de la Constitución, a las puertas del Ayuntamiento sexitano, y en el Centro de Servicios Sociales de Almuñécar, así como en centros de trabajo. En todos ellos se guardaron los 5 minutos de silencio.

Esta concentración se lleva a cabo a propuesta de la edil de Servicios Sociales y la Junta Local de Gobierno del Ayuntamiento de Almuñécar, que acordó guardar cinco minutos de silencio el último miércoles de cada mes en solidaridad con todas mujeres asesinadas por su pareja o ex pareja, o descendientes, por motivo de la violencia de género hasta la fecha.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Provincia

Diputación financiará proyectos que promuevan el desarrollo socioeconómico de la provincia

La Diputación de Granada, a través del área de Empleo y Desarrollo Sostenible, ofrecerá apoyo financiero a entidades locales para el desarrollo socioeconómico de la provincia a partir de iniciativas que promuevan el desarrollo sostenible como vía para afrontar el reto demográfico, la actividad empresarial local, el crecimiento agroalimentario y el desarrollo rural de los municipios de Granada. Así lo ha anunciado la diputada de Empleo y Desarrollo Sostenible, Ana […]

today23 de febrero de 2022


AD
AD
AD
AD
0%
!

Ads

¡Bloqueador de anuncios detectado!

Hemos detectado que estás utilizando extensiones para bloquear anuncios. Por favor, ayúdanos deshabilitando este bloqueador de anuncios.