AD

Almuñécar

Almuñécar impulsa la formación de idiomas en el sector comercial local

today20 de mayo de 2022

Fondo
share close
AD
AD

El Área de Fomento y Empleo del Ayuntamiento de Almuñécar pone en marcha un curso inglés básico comercial dirigido al sector comercio con plazas limitadas «con el principal objetivo es favorecer la inserción y recualificación profesional de los vecinos del municipio, desarrollando, a nivel básico y en lengua inglesa, los procesos de comunicación oral y escrita generados en la actividad comercial de la empresa», según la teniente de alcalde y delegada de Fomento y Empleo, Beatriz González Orce.

El curso, que es totalmente gratuito, tiene una duración de 20 horas y se celebrará en el Sala de Música de la Casa de la Cultura, en horario de 10 a 12 horas de lunes a viernes.

«Siendo Almuñécar un municipio turístico, donde el sector comercial tiene gran peso en la economía local, se ve como requisito indispensable la formación en idiomas para mejorar la empleabilidad de los desempleados de la zona», señaló la edil sexitana de Fomento y Empleo, Beatriz González, quien dio la bienvenida a las alumnas participantes.

AD

Escrito por Almuñécar Digital


Artículo anterior

Almuñécar

Kenny Garrett encabeza el cartel del Festival Internacional Jazz en la Costa de Almuñécar

A partir del día uno de junio se podrán adquirir las entradas del XXXV Festival de Jazz en la Costa, organizado por la Diputación de Granada y el Ayuntamiento de Almuñécar. Referente desde el sur de Europa y pionero en aunar cultura y turismo, Jazz en la Costa es uno de los eventos jazzísticos más respetados y premiados internacionalmente y uno de los pocos festivales que posee el sello de […]

today20 de mayo de 2022

Comentarios de las entradas (0)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


AD
AD
AD
AD
0%