Almuñécar informará a los residentes extranjeros sobre el confinamiento y servicios

• La cartelería se distribuye a través de las distintas redes sociales
Share on facebook
Share on twitter
Share on telegram
Share on email
Share on print
Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email

La Concejalía de Servicios Sociales del Ayuntamiento de Almuñécar ha editado una serie de carteles en distintos idiomas destinados a los residentes europeos afincados en el municipio sexitano para llegar ellos con los mensajes relacionados con el confinamiento, como de que se mantengan en sus viviendas, y recodarles los distintos servicios puestos en marcha”, según informó la responsable del Área, María del Carmen Reinoso.

“Son muchos los residentes nórdicos, ingleses, franceses y alemanes los que conviven con nosotros esta crisis sanitaria provocada por el Covid-19 y con el fin de llegar a ellos hemos decidido traducir la cartelería informativa a sus respectivos idiomas. Para ellos hemos contando con la colaboración de varios miembros de la propia colonia residencial a los que agradecemos este apoyo”, dijo la edil de Servicios Sociales.

La cartelería se distribuye a través de las distintas redes sociales que cuentan los colectivos de residentes europeos, así como en algunos lugares de encuentro como establecimientos de alimentación o kioscos de prensa.

Y es que, aunque muchos tenían previsto volver a sus respectivos países en estas fechas, decidieron pasar la cuarentena o confinamiento en Almuñécar y La Herradura donde, entre otras cosas, disfrutan de un municipio que se ha convertido en más seguro y tranquilo”, según nos han manifestado desde las asociaciones de residentes.

-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-
-PUBLICIDAD-

Buscar en Hemeroteca

enero 2021
L M X J V S D
 123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031